miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Rompiendo" el Whatsapp de tus amigos.

Buenas a todos!
Hoy os voy a enseñar como dejar pillado el Whatsapp a tus contactos. Esto se produce por un fallo en la programación de Whatsapp que produce que cuando enviamos cierto mensaje cargado de emoticonos la app empieza a ir muy lenta y tenemos que salir de ella. Esto es una buena forma de gastar algunas bromas a nuestros amigos, ya que puede ser realmente molesto, pues no basta con cerrar la app, sino que deberás de reinstalarla o eliminar el historial para que la app no cargue mas el mensaje.

Antes que nada decir que la app se queda pillada en telefonos Android, en iPhone (iOS) solamente se cierra la app cuando entramos a la conversación en la que se encuentra el mensaje. No he podido probarlo en otros sistemas.

Y ahora os dejo la imagen del mensaje que debeis enviar:

Ese es el mensaje que debes enviar, esos emoticonos (negro y blanco, negro y blanco) una y otra vez, cuantas mas mejor (en un mismo mensaje)!

ACTUALIZACION: Para los que no teneis esos emoticonos os los dejo en este tuit para que los copiéis y peguéis directamente: https://twitter.com/segura201093/status/273804873185763328

Creo que con otro también funciona, pero no estoy seguro.

Y esto es todo por hoy! No seais malos y no hagais muchas bromas con esto!! :P

PD: Agradecería que comentaseis si os ha funcionado en otras plataformas y demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario