sábado, 17 de noviembre de 2012

Dejando KO a móviles Android con LINE

Buenas a todos!
Hoy os cuento un bug de LINE, la nueva aplicación que quiere competir con Whatsapp.



El otro día mientras la probábamos @MBAMIME y yo, encontramos un bug en la app para Android. El bug se produce cuando el móvil Android nos hace una llamada desde LINE. Cuando recibimos la llamada dejamos que suene un ratito y pulsamos "Answer" (responder) y rapidamente al responder en cuanto aparezca que esta conectando y aparezca el boton "END CALL" le damos en END para finalizar la llamada. Es decir, respondemos y en cuanto aparezca el boton de finalizar la llamada le pulsamos, solamente una vez! En ese momento nuestro móvil acabará la llamada y el móvil que nos llamó que usa android quedará bloqueado esperando conectar. No hay manera de volver a hacer que el móvil responda, solo se puede reiniciar.
Si lo hacemos al revés con un dispositivo iOS (iPhone) la app también se queda como bloqueada y no responde, pero en este caso si se puede cerrar pulsando Home y sacandola de la multitarea.

La prueba fue con un iPhone 4S iOS 6.0.1 y un Samsung Galaxy S SCL con Android 2.6 . No hemos podido probar con otras versiones de Android ni con otros dispositivos, asique si ustedes pueden probarlo y comentar si también se produce este bug se lo agradecería :)

Y esto es todo por hoy.
Si lo prueban y funciona en otros dispositivos Android no hagan muchas bromas!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario