martes, 8 de mayo de 2012

Bienvenido!

Bienvenidos todos! Creo este blog por que me ha gustado mucho el blog de Chema Alonso (http://elladodelmal.com) y lo que hace, asique me he decido a crear un blog con todo lo que yo vaya haciendo en esto de la seguridad informática. Intentaré mostrar el desarrollo desde un novato en esto de la seguridad hasta lo que algún día pueda a llegar ser.
Como indica el titulo del blog mis conocimientos actualmente no son demasiados, soy un novato, pero todos, hasta los mejores como Chema Alonso, han pasado por esta fase, la de empezar a aprender y a interesarte esto, empezar a picarte la curiosidad de como funcionan las cosas y como romperlas (para el bien siempre... xD ). Por todo esto pido que no seáis muy duros conmigo, solo intento aprender y reflejar aquí como voy a aprendiendo que uso y otras cosas interesantes que vaya descubriendo!

Muchas Gracias por leer! Espero ir haciendo entradas poco a poco! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario